Acreditación

Sobre la Acreditación

La acreditación es un proceso totalmente voluntario y no es requerido ni obligatorio para las entidades educativas que operan sin fondos gubernamentales, estatales o federales. Como hemos elegido no buscar ni recibir fondos del gobierno, hemos adoptado una postura totalmente independiente en estos asuntos.

Mucha gente piensa que estudiar un programa de estudios en una institución reconocida por el Estado aumentará sus perspectivas laborales. Estas personas deberían darse cuenta que los programas de estudio ofrecidos en la Academia Metafísica no están destinados a la formación o capacitación laboral. Los postulantes cuyo objetivo principal sea buscar un trabajo en alguna empresa una vez culminados sus estudios en la Academia Metafísica deberían buscar otra entidad educativa que capacite a personas para el campo laboral. La Academia Metafísica no contempla la capacitación laboral (como la ofrecida por Institutos Terciarios, CFTs o Universidades) como parte de su misión o visión.

Únete a la Academia Metafísica solo si tu interés principal es tu desarrollo personal a través de la expansión de tu consciencia. Si deseas algo más que eso (como un trabajo en el gobierno o una beca del gobierno), entonces la Academia Metafísica no es la institución adecuada. Ten esto en cuenta antes de inscribirte. Es más, dado que ninguna institución puede garantizar incondicionalmente la aceptación de su título por parte de otras instituciones en todo el mundo, la Academia Metafísica no ofrece tal garantía. Garantizamos únicamente una formación educacional de calidad internacional.

 

Acreditación Obtenida

Desde el año 2017 la Academia Metafísica cuenta con la acreditación de Intenational Association of Spiritual Philosophy, IASP;

En el año 2018 la Academia Metafísica recibió la acreditación del Accreditation Board of the Temple of Nature.

Desde el 15 de febrero de 2022 la Academia Metafísica opera como la versión en español de Ancient Wisdom Theological Seminary del Temple of Nature.

Botón volver arriba