Solicitar Turno

 
Si quieres solicitar un turno para recibir mi asistencia, utiliza la información contenida en esta página.

Las sesiones se desarrollan vía internet a través de la plataforma de atenciones de Helio.cl. El software que utilizo asegura la privacidad de la comunicación.

Las características de los servicios ofrecidos y sus precios se encuentran en las siguientes páginas:

* Coaching Espiritual

* Wellness Coaching

* Hipnosis Sanadora y Regresiva.

* Sanación Holística

Con el formulario que encontrarás más abajo en esta página puedes solicitar un turno para la fecha que consideres más oportuna. En respuesta te indicaré las opciones disponibles y la forma de realizar el pago correspondiente. Una vez confirmado el pago te daré las instrucciones para que te prepares para tu sesión.

Nota: para evitar inconvenientes, por favor, escribe tu número de teléfono móvil (celular) indicando los códigos de país y región (zona) para poder comunicarnos por WhatsApp en caso que haya problemas con el email.

 

Estas son las Reglas

1. El pago se realiza por adelantado.

2. No hay devolución de dinero.

3. Toda sesión se desarrolla en el horario acordado. En caso de imposibilidad por mi parte el turno será pospuesto hasta una nueva fecha cercana. En caso de imposibilidad por tu parte, podrás aplazar solo una vez, dando aviso al menos 24 horas antes de la sesión pactada, de modo contrario se asumirá que faltaste a la sesión y perderás tu inversión.

Los términos y condiciones se encuentran detallados en esta página (pulsa aquí).

 

Solicitud de Turno con el Dr. Helio Olivares

Don`t copy text!